Preguntas Frecuentes

En CFDI Fácil es muy sencillo y seguro obtener una contraseña nueva. solamente tiene que acceder a la pantalla principal de iniciar sesión.
Posteriormente dar Click en Recuperar contraseña abajo del Logo que lo llevará a la siguiente pantalla dónde le preguntará la respuesta a la pregunta secreta que usted mismo proporcionó cuando realizó su registro.


Posteriormente dar Click en Recuperar contraseña abajo del Logo que lo llevará a la siguiente pantalla dónde le preguntará la respuesta a la pregunta secreta que usted mismo proporcionó cuando realizó su registro.
Para agregar un nuevo producto debe de estar registrado en el sistema, luego darle click en el menú lateral izquierdo PRODUCTOS y luego click en NUEVO, llenar los campos solicitados y por último dar cklick en agregar.



Proporcionar la información requerida de acuerdo a sus necesidades de facturar.

Para agregar el número de certificado al Sistema CFDI Fácil son cuatro sencillos pasos que hay que seguir una vez que usted esta dentro del sistema. cabe mencionar que antes se debe de subir el certificado a través de link que le es enviado por el PAC.
Los pasos para subir el certificado son:



Es necesario en el paso 3 teclear todos los ceros del número del certificado y exactamente cómo se le proporcionará en la pantalla después de subir el certificado con el PAC.

Una Factura Electrónica o también llamada Comprobante Fiscal Digital (CFD), no es más que la representación informática de dicho documento, generado y mantenido electrónicamente, que reemplaza al documento físico pero con idéntico valor legal a éste.



El Comprobante Fiscal Digital (CFD) o Factura Electrónica, está apegado a los estándares definidos por el SAT en el Anexo 20 de la Resolución Miscelánea Fiscal.
Cada Factura Electrónica emitida, cuenta con un mecanismo de seguridad llamado sello digital que asegura su origen y le da validez ante el SAT, una vez emitida la Factura Electrónica, se tiene que aprobar por el SAT, esto es, mandando la Factura Electrónica por Internet para que la valide uno de los Proveedores Autorizados de Certificación (PAC), una vez validado por el PAC, se regresa la Factura Electrónica con el Timbre del PAC, esto no es más que un sello que valida que la Factura Electrónica sea única.
Entonces tú Factura tradicional de papel, cambia para ser un Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI).
Nuestra plataforma busca que el cambio de papel al modelo electrónico sea lo más sencillo posible.
Entra a tu correo electrónico, outlook, hotmail y live siguiendo estos pasos para que tus facturas lleguen a tu bandeja de entrada.
























Contacto